viernes, 27 de febrero de 2015

Mobile World Congress Barcelona | Aparthotel Mariano Cubi





Llega a Barcelona el Mobile World Congress 2015 (MWC), el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil, del 02 al 05 de marzo de 2015 en Fira Barcelona. 

Con un volumen de más de 90.000 congresistas, 4.000 periodistas acreditados, más de 800 operadores y más de 250 compañías, 8 pabellones y más de 96.000 m2,  el congreso 3GSM se convierte en el evento más importante por excelencia en el mundo de la telefonía móvil y nuevas tecnologías y se llevará a cabo los días 2, 3, 4 y 5 de marzo en Barcelona, en el Recinto Ferial Gran Vía  de Barcelona.

El Aparthotel Mariano Cubí es la opción perfecta para tu estancia durante el Mobile World Congress.  Un hotel con todas las comodidades y servicios para que los asistentes al evento disfruten de su estancia en un hotel de 4 estrellas.

Todo el equipo del Mariano Cubí estará a disposición de nuestros clientes para facilitar toda la información que precisen de la ciudad de Barcelona y accesos al evento, así como asegurar una agradable estancia.

Bienvenidos a Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario